Preview Mode Links will not work in preview mode

Tuko Alberto el Show

Jul 28, 2020

Kristela Degay es la invitada del episodio 136 de Acaba y Emprende, quien es conocida por ser experta en estilismo de imagen y quien ayuda a distintos emprendedores a mejorar su imagen y hacer crear una estrategia a base de eso. En este episodio hablaremos sobre Marca personal, todo lo que debes saber para tener...


Jul 27, 2020

Como invitado del episodio 135 de Acaba y Emprende contamos con Desmond Santiago, entrenador, educador, orador y autor de sus propios e-books de entrenamiento personal. En este episodio hablaremos sobre cómo la nutrición y la buena salud están involucradas en tu éxito.

 

Desmond se encarga del entrenamiento a...


Jul 13, 2020

En este episodio número 134 tendremos como invitada a Lisandra Ramos, conocida por ser mentora de negocios, y se encarga de automatizar emprendimientos. Por esta razón, hablaremos en esta entrevista sobre cómo los problemas no se acaban y cómo manejarlos cuando se tiene un nuevo negocio.

 

Lisandra se encarga de...


Jul 8, 2020

La invitada del episodio 133 es Sibyl Perret, experta en marketing digital, copywrites y desarrolladora de marketing conocida por ser creadora del método Copy Irresistible. En este episodio hablaremos sobre Copywrite: Cuán importante es en tu negocio, y las ventajas de usar buenos copy.

 

Después de haber sufrido un...


Jul 3, 2020

El invitado del capítulo 132 de Acaba y Emprende es Jaime Lokier, experto en liderazgo y redes de mercadeo conocido por ser un ícono en la industria de redes de mercadeo en español. En este episodio conocerás más sobre cómo ser un líder en el networking.

 

Jaime trabaja desde hace 15 años en las redes de...