Preview Mode Links will not work in preview mode

Tuko Alberto el Show

Feb 27, 2020

Maider Tomasena es la invitada del episodio número 98 de Acaba y Emprende, quien es conocida por ser experta en Copywriting y ser de las primeras personas que introdujo el copywriting en España. Hoy la entrevista tendrá como tema principal el Cómo vender más mediante textos persuasivos.

 

Desde joven, Maider ha...


Feb 21, 2020

 

Toda estrategia de marketing debe ser enfocada en tres propósitos:
1. Salud
2. Relación
3. Calidad de vida

¿Cómo funciona esto? Yo tengo la respuesta.
Aunque soy un experto en marketing, tengo conocimientos en ventas, y por esta razón vengo a ayudar a esos emprendedores que tienen problemas cerrando ventas o...


Feb 19, 2020

César Santiago es el invitado del capítulo número 97 de Acaba y Emprende, quien es dueño de distintos restaurantes y negocio en todo Puerto Rico entre los que podemos reconocer Peña Blanca, Cinco Restaurant, Mona, Desecheo, y juntos les enseñaremos a Cómo identificar necesidades en el mundo de los...


Feb 14, 2020

¿Por qué el libro Padre Rico, Padre Pobre debería ser el primer libro que todo empresario debe leer? Yo tengo la respuesta.

Una de las preguntas más frecuentes que recibo es “Tuko, ¿cuál debería ser el primer libro que debo leer si quiero entrar al mundo del emprendimiento?”

A veces no hago recomendaciones...