Preview Mode Links will not work in preview mode

Tuko Alberto el Show

Feb 17, 2021

Nuestra invitada en el episodio 160 de Acaba y Emprende es la grandiosa Miss Gala, una Influencer y personalidad andante de las redes sociales. Miss Gala nos enseña todo lo que ha aprendido y nos brinda los mejores consejos en cómo crear influencia para nuestras marcas.

 

Miss Gala es un personaje interpretado nos...


Feb 10, 2021

Joshua Emil es nuestro invitado en el episodio 157 de Acaba y Emprende, un gran experto en manejo de redes sociales, del mercado digital y profesional en el periodismo. El día de hoy nos trae respuestas sobre la pregunta que usualmente podemos tener relacionado a que debemos tener en nuestros calendarios...


Feb 3, 2021

En el episodio 159 de Acaba y Emprende, Alexandra Pumarejo es nuestra grandiosa invitada, preparada para hacernos reflexionar con sus conocimientos como consejera y autora. Alexandra el día de hoy, nos ayuda a detectar 7 señales que indican que debes trabajar en tu autoestima.

El comienzo de Alexandra en este mundo...


Feb 1, 2021

Yaksani Ventura viene nuevamente como invitada, esta vez, del episodio 158 de Acaba y Emprende. Yaksani es una experta en ventas con mas de 20 años de experiencia en el campo y hoy nos conversara sobre 4 claves para vender más.

 

Nuestra experta en ventas inicia su carrera a los 21 años de edad en el campo de...