Preview Mode Links will not work in preview mode

Tuko Alberto el Show

Nov 30, 2020

El invitado del episodio 148 de Acaba y Emprende es Pedro Castre, el cual es un muy reconocido coach financiero, quien nos guiará a cómo manejar las finanzas nuestros negocios con sus consejos y experiencias en el mundo de las finanzas.

 

Pedro se define como una persona corriente, nació en punta de palo y viene de...


Nov 27, 2020

En el episodio 147 de Acaba y Emprende contamos con emprendedor Chava Gutiérrez, el cual es un experto en salvar matrimonios y nos viene a hablar sobre como emprender con tu pareja y evitar que su emprendimiento destruya todo.

 

Chava es un emprendedor de 30 años, el cual nos comenta como surgió su idea de llegar a...


Nov 23, 2020

Este es el episodio 145 de Acaba y Emprende, en esta ocasión el emprendedor invitado es Carly Carrión, el cual nos hablará sobre su idea de negocio y como se ve relacionado a lograr educar un mercado que históricamente aprende de manera retrograda.

 

Carly es un Ingeniero y educador, el cual conoce a Tuko...


Nov 19, 2020

En el episodio 145 de Acaba y Emprende, tenemos como invitado a Loto Vázquez, el cual nos viene a contar cómo educa a personas sobre cómo es posible convivir con el miedo y lograr ser.

 

Loto, por ahora, se encuentra residenciado en Portugal, pero no siempre fue así, ya que menciona que vive alrededor del mundo...


Nov 9, 2020

¿Por qué a mi me sale más caro conseguir clientes que a esa otra persona, que trabaja el mismo producto que yo?

NÚMERO 1: No existe un precio exacto a la hora de promover tu producto en las redes sociales. Todo va a depender del mercado al que tu negocio representa, además de la competencia y la demanda que tenga....